Ich habe uns hier ein kleines Forum eingerichtet.
Jeder kann hier in den einzelnen Themen, auch "Threads" genannt Beiträge schreiben. einfach so, ohne Anmeldung.
Wer sich doch anmeldet muss die etwas nervigen sicherheitsabfragen nicht mehr eingeben und kann sich per Mail informieren lassen wenn es hier etwas neues gibt.
Ich hoffe es kommen alle damit klar, bis bald,
Jonas
Agregaron un forro interior como se describió anteriormente que hace asics zapatillas que el zapato se ajuste más ajustado. Puede causar un hormigueo en los pies y dolor. Acabo de recibir mis 21 después de correr cientos de millas en mis 20 y los devolveré porque ahora están demasiado ajustados. Decepcionante. Me encanta Asics. ¡Hola, realmente aprecio la revisión en profundidad de los zapatos para correr que me brindan! Estoy en el mercado por unas zapatillas nuevas. Soy un corredor de media y larga distancia (aproximadamente 6-11 millas en un promedio diario) y tengo pies planos estrechos con una sobrepronación leve / moderada. Fui a Road Runner Sports recientemente para hacer un análisis del pie y me recomendaron un zapato de estabilidad con buena amortiguación.
Son realmente cómodos y suaves, pero es hora de un nuevo par más resistente. Según mi perfil de carrera, ¿qué zapatos me recomiendan? En resumen, después de las opiniones de ocho vendedores (muchos especializados y algunos muy respetados y recomendados por entrenadores y PT), la mayoría concluye que soy un pronador excesivo con arcos normales ( uno dijo alto, y creo que estoy de acuerdo) encaja mejor en un Asics Kayano 21 o zapatillas asics 22 tamaño 6. Uno (20 años de ventas y corredor experimentado) recomienda Nimbus 17 tamaño 6. Probé 5, 5.5, 6 Brooks Ghost, Saucony's, Nike Estructura 17, 5.5 ... todo es borroso. La mayoría se sentía demasiado rígida o demasiado delgada y poco solidaria, encajaría bien y carecería de soporte para el arco. Muchos estaban disponibles para probarse solo en 6.
Pero la diferencia es tan asics gel lyte sutil que no pude sentirlo mientras intentaba en la tienda. ¿Alguna sugerencia? Para tu información, principalmente hago una caminata rápida y no corro. Gracias de nuevo de antemano. Hola, Acabo de encontrarte también. La mayoría de los artículos en profundidad para muchos zapatos conocidos, gran trabajo, sigan así. Mido 5'5 3 , 150 lb, tengo pies planos y creo que pronuncio / sobrepronato, aunque nunca vi a un podólogo al respecto. Quiero un nuevo par de zapatillas para caminatas largas y correr en la cinta en el gimnasio, nada demasiado intenso. Actualmente he estado usando el Asics Gel Storm 2 durante el año pasado y comenzó a lastimarme en el talón.
Sin embargo, creo que esto se debió a más factores que mis corredores ... De todos modos, me pregunto si asics mujer debería mudarme al Kayano 21: me lo recomendaron otros que se han mudado del gt2000 / 3000. ¿Qué piensas? ¡Es muy difícil pasar a un nuevo corredor cuando estás tan acostumbrado a un modelo específico! También me siento abrumado por la cantidad de modelos que ofrecen los asics ... En ese sentido, ¿hay una gran diferencia entre el Kayano 21 y el 22? Agradecería cualquier consejo: me estoy ahogando en información, ¡pero parece que no puedo obtener ninguna claridad! Gracias =ØBÞEspero que puedas ayudar ... Actualmente estoy corriendo en un par de Saucony Guide 8's. Tengo 6'1 aproximadamente 11 1/2 piedra y necesito un poco de estabilidad en mis zapatos para correr.
La permeabilidad al Ca 2 se midió en células CHO transfectadas transitoriamente con ASIC1a, ASIC2b / 1a o ASIC2a / 1a (Hoagland et al., 2010). Como se esperaba, la corriente de los tres canales mostró una relación lineal de corriente-voltaje con un potencial de inversión cercano a cero en soluciones extracelulares que contienen 160 m m de sodio (Fig. 4 A C). Cuando se reemplazó el sodio extracelular con calcio, se observó un gran cambio negativo en el potencial de inversión para los canales ASIC2a / 1a, mientras que solo se observó un cambio menor para los canales ASIC1a y ASIC2b / 1a (Fig. 4 A C). Este resultado sugiere que los canales heteroméricos ASIC2b / 1a son permeables al calcio como los canales homoméricos ASIC1a.
La permeabilidad relativa de Na en comparación con Ca 2 (P Na / P Ca) se calculó a partir del cambio en los potenciales de inversión entre las soluciones que contienen sodio y calcio (Fig. 4 D). Los canales heteroméricos ASIC2a / 1a tenían un P Na / asics nimbus P Ca de 25.5 ± 5.6 (n = 6), lo que respalda estudios previos que demuestran que los canales ASIC2a / 1a poseen poca permeabilidad al calcio (Bassilana et al., 1997; Yermolaieva et al., 2004) . El P Na / P Ca fue 1.8 ± 0.9 (n = 8) para ASIC1a y 4.1 ± 1.4 (n = 6) para ASIC2b / 1a, lo que indica que ambos canales son permeables al calcio. El trabajo previo ha demostrado que los iones de zinc extracelulares modulan la corriente ASIC de manera dependiente de subunidades (Baron et al., 2001; Chu et al., 2004).