Ich habe uns hier ein kleines Forum eingerichtet.
Jeder kann hier in den einzelnen Themen, auch "Threads" genannt Beiträge schreiben. einfach so, ohne Anmeldung.
Wer sich doch anmeldet muss die etwas nervigen sicherheitsabfragen nicht mehr eingeben und kann sich per Mail informieren lassen wenn es hier etwas neues gibt.
Ich hoffe es kommen alle damit klar, bis bald,
Jonas
El resto de la mediasuela, asics gel kayano 25 todo lo que vemos en blanco, es el habitual Solyte que utiliza Asics y que, combinado con el mítico Gel -marca de la casa-, le da ese toque tan característico que tanto gusta a mucha gente porque tiene un tacto muy agradable, dura millones de kilómetros , no necesita apenas kilómetros para empezar a funcionar, etc.Hola Morath, muchas gracias por tu respuesta. Me comentaron en la tienda eso mismo que dices que siendo neutro no lo notaría y que si iba a hacer tiradas largas con ellas incluso me vendrían bien, ya que, a partir de un cierto tiempo en carrera el pie tiende a pronar.
Buenas Morath, efectivamente pronaba y me lo han corregido con las plantillas. Te indicaba lo de las DS Trainer pq me han dicho en la tienda de Asics que existe una versión de ellas neutras. Ademas si consigo bajar en la asics gel venture 6 media del 1.25, quisiera enfocar mis entrenamientos en la marathon Madrid. De las zapas anteriormente expuestas, cual sería una buena elección. De nuevo, mil gracias por tu ayuda.
Hola Morath, te comento que peso 67 Kg, mido 1,70 m, pisada pronadora. Estoy queriendo comprarme una zapatilla que me permita entrenar a converse pride ritmos de entre 3'40" por km(entrenamientos fraccionados) y 4'15/4'20 por Km (trotes largos, 10 o 15 Km). Corro 40 Km semanales en asfalto o cesped en buen estado. Mi pregunta es si me vendría mejor unas Asics GT 1000 o unas DS Trainer 18.Hola, soy un corredor qe ronda los 75 kg, quizás un poco mas, tengo pisada neutra, suelo ir a correr un par de veces en semana y en total a la semana suelo hacer entre 25 y 30 km a ritmos de 5 km/min.
la verdad es que estoy un poco desorientado por que necesito unas zapatillas nuevas converse leather y no se cual, he visto las Asics gel ds trainer y las Asics GT 1000, pero no se si son adecuadas para mi. Agradeceria que alguien me aconsejara un poco, o si hay algunas otras zapas que me puedan servir. Muchas gracias de antemano. PD: genial este foroHola Morath, me gustaría renovar el armario en cuanto a zapatillas de correr ( el zapatillero más bien) Y de cara a comprarme nuevos modelos hacía el invierno primavera me pregunto que modelos elegir. Me recomendaron en tienda y a mí pesonalmente me encantan las Ds hyperspeed, ds racer y la que parece la joya de la corona la ds Trainer.
y siento salvo tu mejor opinion que las ghost aunque vas mas comodo con el paso de los kms van a pesar y es algo que no quiero experiemntar por eso preguntaba si las ds trainer en su modelo mas reciente pueden servirme para la maraton o que modelo me recomiendas de saucony, brooks asics newton que no sean tan pesadas graciasIt could therefore not be valued in comparison with the three other properties.3 per cent turnout in Sarai Pipal Thala wardRestaurants cry foul over new NDMC open-air ca."
nald Trump describes PM Modi as a converse low tops white true friend', says looking forward to his visitPresidential polls: The Dalit pushIndia, Portugal signs MoUs to set up joint science & asics gel trail lahar technology fund of 4 mn eurosBJP will put on display a sketch of young Narendra Modi selling tea at a railway platform during a two-day exhibition on the life-journey of party?s prime ministerial candidate to attract ?ordinary? and ?poor? to his rally in Agra on November 21."" of civic amenities, says George BakerBaker is one of the few Tollywood faces in BJP."Constituency: It is a part of the Northeast Delhi Lok Sabha constituency and was established to relo."